Monsters Lab es un entretenido videojuego hipercasual en el que los jugadores tendremos que controlar a una persona que debe atravesar un camino lleno de material radiactivo. Nuestro objetivo: hacer que esta persona mute lo suficiente como para poder enfrentarse al monstruo al final del recorrido y, con suerte, ganar la batalla.
El sistema de juego de Monsters Lab es similar al de otros títulos de atravesar caminos con objetos a evitar o a recoger. Así, controlaremos a nuestro personaje con un dedo, con el que le podremos controlar su trayectoria mientras éste camina hacia adelante de forma automática. A lo largo del camino encontraremos distintas cápsulas y tanques de material radiactivo. Cuantas más cápsulas recojamos, más mutaciones irán apareciendo en el cuerpo de nuestro personaje. De vez en cuando, aparecerán en el recorrido personas que quieran acabar con nosotros, pero podremos deshacernos de ellas sin mucho problema. Al final del recorrido, si hemos conseguido esquivar a los enemigos adecuadamente, tendremos fuerza suficiente como para enfrentarnos a un monstruo final al que tendremos que derrotar haciendo mucho 'tap' sobre la pantalla.
Conforme vayamos ganando niveles, iremos desbloqueando nuevos monstruos y nuevas formas de mutar. Además, los recorridos se irán complicando y requerirán que estemos bien concentrados para no desperdiciar nuestra fuerza en el camino y estar a tope para enfrentarnos al enemigo final.
Monsters Lab es un juego casual entretenido, con una mecánica ya vista en otros muchos títulos pero que funciona.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monsters Lab. ¡Sé el primero! Comentar